0%

Tras un breve receso Paloma Mami vuelve a las redes con un emocionante anuncio

septiembre 28, 2021 - Highlights

Por Paúl Gartner

     Luego de una ausencia ante el ojo público, Paloma Mami posteó en su Instagram oficial una foto dentro del estudio musical con un “caption” que hace referencia a la grabación de nuevos temas.

“Música pronto. Por ahora les doy break”

La gran promesa de la industria musical latina, Paloma Rocío Castillo o mejor conocida como Paloma Mami llamó profundamente la atención de sus fans en las redes luego de subir la publicación mencionada donde se puede ver a la chileno-estadounidense posando dentro del estudio con sus típicos outfits tan propios y característicos.

En el 2018 alcanzó la popularidad con “Not Steady” y desde entonces se ha hecho un estilo propio dentro de la música urbana, con un sonido distintivo entre el latín pop y el trap. Su música la hizo recibir la atención de grandes artistas, como Ricky Martin, con quien colaboraría en presentaciones en vivo, luego de ello se supo poco de sus proyectos.

Desde hace algún tiempo, Rocío Castillo bajó claramente su actividad en las redes y como era de esperarse llamo la atención de todo el mundo ante el anuncio que en pocas palabras expresa que se vienen buenas nuevas y grandes éxitos en su carrera.

Play Cover Track Title
Track Authors