Nueva familia en Hollywood. Sophie Turner, estrella de ‘Game of Thrones’ y Joe Jonas, cantante de los ‘Jonas Brothers’, anunciaron que se han convertido en padres de una niña a la que llamaron Willa. Turner, de 24 años, dio a luz el miércoles pasado en un hospital de Los Ángeles, según el portal de entretenimiento ‘TMZ’.
La noticia ya ha sido confirmada por fuente oficiales. El representante del matrimonio publicó en un comunicado en la revista ‘People’ que «Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé». Los rumores de un supuesto embarazo de Turner comenzaron a sonar a principios de año. La pareja nunca lo confirmó públicamente, pero las fotos de la actriz al pasar los meses hicieron imposible ocultar el embarazo.
La pareja se comprometió en 2017 y se casó primero en Las Vegas, en una boda sorpresa, y después en una ceremonia religiosa con familia y amigos en el sur de Francia. Celebridades como Maisie Williams, su compañera de elenco en Game of Thrones, Priyanka Chopra, esposa de Nick Jonas, y la modelo Ashley Graham fueron solo algunas de las estrellas que asistieron a la celebración de su enlace. Joe se convierte así en el segundo de los hermanos Jonas en tener hijos. Kevin y su mujer Danielle ya tienen dos.