Featured

Shawn Mendes no conocía el amor verdadero hasta la llegada de Camila Cabello

todaynoviembre 23, 2020 4

Background
share close

El cantante Shawn Mendes, quien acaba de estrenar nuevo sencillo, ‘Monster’, junto a su ahora amigo Justin Bieber, ha vuelto a poner de manifiesto que, al margen de la preocupación que le invade por el estado del mundo en estos inciertos tiempos de pandemia, en el plano personal no podría sentirse más feliz, afortunado y realizado.

El astro de la música ha pasado, en sus propias palabras, de “recorrer el mundo” constantemente y de estar enteramente volcado en su trabajo a llevar una existencia mucho más apacible y satisfactoria: todo ello gracias a la sólida convivencia que mantiene con su actual pareja, la también cantante Camila Cabello, en la casa familiar que la artista tiene en la ciudad de Miami.

“Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo”, ha asegurado el astro del pop en su entrevista.

Written by: admin

Rate it

Previous post

Featured

Ceremonia del Grammy Latino será en vivo

Así lo informó la Academia el domingo. JBalvin es el artista con más nominaciones este año. La gala de entrega de los premios Latin Grammys, que se transmitirá el 19 de noviembre desde Miami (EE.UU.), será en vivo, anunciaron la Academia Latina de la Música y la cadena de televisión estadounidense Univisión. La noticia se dio a conocer el domingo en la noche en el primer comercial sobre la transmisión de la ceremonia de entrega de […]

todayoctubre 8, 2020 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%