Music

Rihanna donó recursos para atender salud mental por covid-19

todayjunio 23, 2020

Background
share close

Rihanna y Jack Dorsey (CEO de Twitter) donaron 15 millones de dólares para atender la salud mental de los afectados por el covid-19.

El dinero (cerca de 340 millones de pesos) busca apoyar a las personas que han sufrido violencia doméstica, inseguridad, desempleo y más.

A través de Twitter, el CEO dio la noticia, en donde contó que buscaban hacer llegar los apoyos a las personas que no están recibiendo dinero por parte del gobierno.

Rihanna en diversas ocasiones ha apoyado causas sociales, y muchas de éstas relacionadas con injusticias raciales y de desigualdad social.

Al igual que en México, en Estados Unidos existe un gran número de personas que se han visto afectadas por el covid-19 y por la crisis económica que ésta ha traído.

Rihanna y Jack Dorsey buscan apoyar a las personas a salir adelante durante esta situación complicada.

Written by: admin

Rate it

Previous post

Music

Dulce María vive entre ascos y antojos su primer embarazo

Dulce María, quien el pasado 8 de junio confirmara su primer embarazo, ahora ha compartido con sus seguidores algunos de los síntomas que ha vivido previo a su debut como mamá. “Al principio todo me daba asco, todo, hasta el sol… Todos los desinfectantes, jabón, pasta de dientes… Ahorita estoy mejor de eso, pero aún hay momentos y días donde me dan bastantes náuseas”, contó la artista de 34 años. […]

todayjunio 23, 2020 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%