Canción actual

Title

Artist

Current show

Genesis Prime Time

10:00 am 5:59 pm

Current show

Genesis Prime Time

10:00 am 5:59 pm

Background

Luis Fonsi lanza “Girasoles”, una balada romántica que ha creado durante la cuarentena

Escrito por el mayo 19, 2020

Tras días de espera, Luis Fonsi ha lanzado por fin este viernes, 1 de mayo, su nueva canción, Girasoles, una balada inspirada en los tiempos que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus y que manda un mensaje de esperanza de que todo pasará.

Girasoles es el título de tema acústico que ha nacido en estas semanas de cuarentena, en las que el cantante ha estado trabajando en su casa de Miami, donde ha estado pasando el confinamiento con su esposa Águeda López y sus hijos.

Para acompañar la bella balada, ha presentado un videoclip bajo la dirección de Marlon P., un audiovisual con imágenes en blanco y negro que cobran color a medida que avanza la canción.

En las imágenes que lo conforman vemos al cantante en su estudio con su guitarra, además de otras escenas de familias, parejas y amigos que están alejados debido a la pandemia.

“Cuando pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad. Y una canción así, tan simple, guitarra, voz, que al final del día de lo que habla es de amor, es lo que ahora mismo necesitamos”, dice el intérprete de Despacito al final del vídeo.

Esta canción también es muy especial para su esposa Águeda López, quien ha compartido con sus seguidores el siguiente mensaje: “Necesitaba esta canción. Los Girasoles siempre han sido mi flor favorita, me recuerdan al sur de España (Córdoba) donde nací. Mi padre los buscaba en el campo para mi cada vez que podía. Me llenan el corazón y la memoria de momentos bonitos. Todo pasa. Esto también”.

Aqui el video de la cancion

Fuente: cibercuba.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *