Music

Jhay Cortez conquista el escenario del Coliseo de Puerto Rico

todayoctubre 30, 2021 31

Background
share close

Jhay Cortez debutó este viernes en el gran Coliseo de San Juan de Puerto Rico, en un concierto lleno de música y con invitados especiales de la música como Wisin e incluso la exestrella de películas para adultos, Mia Khalifa.

Esa fue la primera noche de tres conciertos en el “Choliseo”, las cuales pertenecen a la gira Timelezz Tour. Pantallas de lado a lado, juego de luces, pirotecnia, grúas y un sonido que puso al público a bailar toda la noche, sumando la presencia de Jay Wheeler, Ankhal, Mora, Wisin y Arcángel, hicieron un momento inolvidable y de gran importancia para el artista en ascenso.

Lo sorprendente de la noche fue la aparición de Mia Khalifa con el tema “En mi cuarto”. Ella bajó en una cama, se unió a Jhay y cerró su sorpresiva aparición con un apasionado beso.

Written by: Paul Gartner

Rate it

Previous post

Music

Farruko lanza recopilatorio de todas las versiones de “Pepas”

“Pepas EP” recopila todos los remixes del éxito de Farruko, “Pepas”, contando con las versiones de los aclamados Dj’s: David Guetta, Tiësto, Steve Aoki, Robin Schulz y Benny Benassi. Desde su lanzamiento, "Pepas" ha significado un hit musical interminable desde que alcanzó el número 1 en las listas de Billboard de “Hot Dance/Latin Digital Songs”, y actualmente la canción se situó en el número 29 de la lista Hot 100 […]

todayoctubre 29, 2021 19

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%