Music

Elton John recibe reconocimiento por la canción más escuchada en Reino Unido

todayoctubre 15, 2021 4

Background
share close

Elton John fue reconocido con un premio de la Official Charts Company por ser el artista más escuchado en Reino Unido, gracias al sencillo lanzado conjunto a Dua Lipa, llamado “Cold Heart”.

“No puedo empezar a decirles lo que esto significa para mí”, escribe el cantante en su cuenta oficial de Instagram para expresar su alegría ante tal logro. El músico inglés prosigue agradeciéndoles a todos los que escucharon o descargaron el sencillo ya que ellos hicieron posible el reconocimiento.

La canción junto a Dua Lipa pertenece al disco “The Lockdown Sessions” que saldrá a la venta este 22 de octubre. La canción habría sido estrenada dos meses atrás, y actualmente cuenta con 33 millones de reproducciones.

 

Written by: Paul Gartner

Rate it

Previous post

Music

J Balvin aparece con Pikachu en el video oficial de “Ten Cuidado”

El polifacético J Balvin estrenó en conjunto a la franquicia Pokémon el sencillo “Ten Cuidado”, como parte del álbum musical para celebrar el aniversario número 25 de la saga. Después de hacer el anuncio en marzo de este año, el colombiano ha lanzado oficialmente este viernes el divertido tema promocional de Pokémon, en donde disfrazado de Ash Ketchum y junto a Pikachu presenta sus característicos ritmos de reguetón mezclados con […]

todayoctubre 15, 2021 5

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%