Music

Coldplay y Shakira participarán en concierto virtual contra el Covid

todayjunio 23, 2020 1

Background
share close

Este lunes la Comisión Europea ha desvelado la nómina de artistas que actuarán en el concierto entre los que se incluye Shakira, Coldplay, Usher, Jennifer Hudson, Miley Cyrus, Justin Bieber, J Balvin, Chloe x Halle, Yemi Alade y Christine and the Queens.

La propia presidenta de la Comisión, Ursula von der Leyen, será la presentadora junto con actor norteamericano Dwayne Johnson, conocido popularmente ‘La Roca’.

También está confirmada la presencia de los actores Chris Rock, Hugh Jackman, Charlize Theron, Forest Withaker o Salma Hayek, entre otros, además del futbolista e ícono mundial David Beckham.

Los artistas tienen el poder de inspirar el cambio. Usan su talento para servir a las grandes causas y el próximo sábado en esta cita los artistas, científicos y líderes mundiales hablaran con una sola voz en un momento de verdadera unidad global», ha asegurado Von der Leyen. La conservadora alemana ha valorado que los participantes ayudaran a que el mundo acabe con la amenaza del coronavirus sin dejar a nadie atrás, uno de los compromisos que abandera la Comisión, que trabaja para asegurar que el acceso a la vacuna sea lo más justo y democrático.

El evento empezará a las 15.00 horas y contará también con debates entre expertos. Dado que es virtual, podrá seguirse por RTVE y otras cadenas europeas y estadounidenses, así como por las redes sociales de las instituciones europeas, en lo que se presume que será una cita global.

Written by: admin

Rate it

Previous post

Music

Venden en 5,38 millones de euros guitarra de Kurt Cobain

La actuación de Nirvana aquella noche del 18 de noviembre de 1993 quedó para la posteridad como uno de los mejores discos en directo de la historia, asi como testamento musical de Cobain. La guitarra es una de las siete 302 D-18E construidas por la marca Martin en 1959 y fue customizada por el propio artista al añadir un fonocaptor de Bartolini en la boca de sonido. Adicionalmente, el instrumento […]

todayjunio 23, 2020 4

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%