Music

Cardi b se defiende de acusaciones sobre querer unir República Dominicana y Haití

todayjunio 17, 2020

Background
share close

La rapera de origen dominicano Cardi b tras ser fuertemente criticada por sibir una foto con la bandera dominicana y haitiana juntas, salió en su defensa en un Instagram Live.

“Hicieron una versión de eso y dijeron ‘Cardi quiere unir los dos países’, pero ¿cuándo yo dije eso? Ustedes están locos.

Ustedes son estúpidos. Yo puse esa foto porque es un símbolo de paz, porque no es un secreto que los haitianos y los dominicanos no se llevan muy bien y, claro, yo me sé la historia, yo me sé mi historia.

Pero eso es un símbolo de paz”, dijo. Mencionó que conoce su historia pero que lo que quería proyectar es la unión porque en Estados Unidos lo que está pasando con la comunidad negra los ha hecho unirse.

Written by: admin

Rate it

Previous post

Music

Jesse & Joy rechazan terapias de conversión en nuevo video

En el mes del orgullo gay, Jesse & Joy expresan su rechazo a las terapias de conversión a través del video de 'Love (es nuestro idioma)', en el que participaron invitados como Mon Laferte, Laura Pausini, Pedro Capó y Thalía. El dúo méxico-estadounidense, que lanzó el video del sencillo el lunes, dijo que desconocía los detalles y extensión de estas terapias hasta hace relativamente poco, cuando escuchó de viva voz […]

todayjunio 17, 2020 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%