Music

Camila Cabello, Mike Towers y Tainy unen talentos en el estreno de “Oh Na Na”

todayoctubre 29, 2021 16

Background
share close

Camila Cabello, Mike Towers y Tainy estrenaron hoy 29 de octubre el tema pop latino, “Oh Na Na”. La canción pertenecerá al próximo disco de estudio de Cabello, titulado “Familia”.

“Oh Na Na” posee el estilo propio de todos y cada uno de los artistas que forman parte de este proyecto. Además, es cantada en inglés y en español. El próximo proyecto discográfico de la cantante cubano-estadounidense promete contener canciones exclusivamente en español, según declaró Camila Cabello.

El tema no cuenta con video oficial estrenado hasta los momentos, en vez de ello muestra una portada realizada por Miranda Makaroff en la que Camila, Myke y Tainy aparecen representados y rodeados de piezas de fruta.

Written by: Paul Gartner

Rate it

Previous post

Music

Guaynaa estrena su álbum debut, “La República”

El artista puertorriqueño, Guaynaa estrena hoy 29 de octubre su primer álbum de estudio titulado “La República”, el cual cuenta con canciones que envuelven sonidos del flamenco, la cumbia, la salsa y otros, dentro del género urbano. “La República” de Guaynaa contiene 17 canciones en las que presenta una variedad de fusiones rítmicas que demuestran el intercambio cultural que ha experimentado el exponente urbano a lo largo de su trayectoria. […]

todayoctubre 29, 2021 7

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%