Categorías
Featured Highlights Music News

Kany García cautiva a su fanaticada con una romantica velada

Una velada tan íntima como emotiva marcó el regreso de Kany García a los escenarios el sábado, en el Coca-Cola Music Hall, desde donde llegó a unas 30,000 de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Puerto Rico, que se conectaron a través de Live Pass Play para disfrutar de su concierto virtual Mesa para dos.

La boricua se convirtió en la primera latinoamericana en transmitir un show vía ‘streaming’ a nivel mundial, precisó la producción de Move Concerts. Además, fue la primera mujer en presentarse en la nueva arena, ubicada en el área del Centro de Convenciones, en Santurce, que no ha podido abrir de manera tradicional debido a la pandemia del Covid-19.

“Muchísimas gracias a todos y todas por darme la oportunidad de seguir conectándome con ustedes de esta forma, de esta manera en la que seguimos aun de la mano y en la que ustedes siguen entre cada post, entre cada respuesta. Uno sigue dándose cuenta de lo que uno ve, lo que uno encuentra, lo que en ti veo, pero en este caso de la mano de los fans, que están deseosos de volver a los escenarios”, expresó la ganadora de varios Latin Grammy.

La velada comenzó a las 9:10 p.m. con Acompáñame, seguida por Me mudé, Duele, Quédate y Bailemos un blues, a las que siguieron otra decena de sus composiciones.

kany 2
Pedro Capó se le unió en Nuevas mentiras. >Suministrada

La ocasión sirvió para presentar por primera vez su reciente disco Mesa para dos, al que sumó algunos de sus temas emblemáticos.

“Esta noche se ha vuelto maravillosa al reunirme con mis músicos y estar aquí cantándoles”, añadió quien contó con la participación de los boricuas Pedro Capo (Nuevas mentiras), Tommy Torres (Quédate), los colombianos Camilo (Titanic), Carlos Vives (Búscame) y el brasileño Gusttavo Lima (Que pasen los días).

Arriésgate a intentarlo, Para volver a amar, Hoy ya me voy, Aunque sea un momento y su reciente sencillo, Lo que en ti veo, completaron la entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.