0%

J Balvin se disculpa por el video musical de “Perra”

octubre 25, 2021 - Music

J Balvin subió un video a las redes sociales donde se disculpa ante las personas que se sintieron ofendidas por el reciente video, “Perra”, el cual fue eliminado de YouTube el pasado fin de semana.

“Primero quiero ofrecer mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra…” expresó el reguetonero colombiano varios días después desde que el video fue retirado por acusaciones públicas de sexismo y racismo. En el clip oficial de la canción se muestra a Balvin tirando de dos mujeres negras con correa y maquilladas como perros.

«Como forma de respuesta y obviamente de respeto, bajé el vídeo hace 8 días. Al ver que siguieron con las críticas con esta situación por eso estoy aquí dando la cara y hablando al respecto. Madre, también, discúlpame…” finaliza el cantante, explicando la razón del retiro del polémico video.

La producción generó escándalo en figuras políticas e intelectuales de Colombia, como la vicepresidenta de esa nación Marta Lucía Ramírez, quien publicó una carta abierta donde declara que el material «tiene directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres».

Tagged as:  /  /  / 

Play Cover Track Title
Track Authors