0%

Hit de la semana: Don Omar y Residente la rompen con “Flow HP”

septiembre 28, 2021 - Highlights

Por Paúl Gartner

“Flow HP” encabeza los estrenos de la semana, una colaboración inédita del bachatero y reguetonero Don Omar con su compatriota, René Pérez Joglar mejor conocido en la industria como Residente. El hit ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Don Omar dio a conocer su alianza con el sello Saban Music Group lanzando una canción cargada de pura adrenalina, sensualidad y rimas memorables al presentar diferentes facetas de la cotidianeidad puertorriqueña con una lírica bastante creativa, como el mismo René señala en la letra de este nuevo tema, a él nadie le “escribe las barras” y por ello da “clases de gratis directas sin pizarra, directamente del barrio, música sin piano y sin guitarra”.

“Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño… Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reggaetón con René”, explicó Don Omar en un anuncio del video.

El tema y videoclip que fue rodado entre la ciudad de Los Ángeles y Puerto Rico, ya está posicionado en las redes como YouTube recibiendo clicks y visitas entre más de 1.3 M de reacciones de los fans.

Play Cover Track Title
Track Authors