Canción actual

Title

Artist

Background

Selena Gómez, Sebastián Yatra y Bad Bunny reciben Premios de Herencia Hispana

Escrito por el octubre 8, 2020

Bad Bunny, Jessica Alba, Sebastián Yatra y Selena Gomez fueron premiados en la 33ra entrega anual de los Premios de la Herencia Hispana.

Durante la gala pregrabada, que ya está disponible en pbs.org, también fue reconocido John Lewis, el líder del movimiento por los derechos civiles, fallecido el pasado mes de julio.

Bad Bunny recibió el Premio Visión por su trabajo como activista social. Al aceptar el galardón, el cantante puertorriqueño dijo que “es imposible no reaccionar cuando ves una injusticia… Es algo que sale normal cuando entiendes cómo es la vida”.

Por su parte, Sebastián Yatra, quien también hizo como anfitrión, fue reconocido con el Premio Inspira, que reconoce a jóvenes modelos de conducta que inspiran con su trabajo.

Estoy agradecido con la Fundación de la Herencia Hispana por pensar en mí y por reconocer a jóvenes latinos que cambian el juego para mejor”, dijo el cantante y compositor colombiano.

Mientras tanto, la actriz Jessica Alba fue honrada con el Premio de Negocios por su línea de productos de consumo The Honest Company.

Los Premios de la Herencia Hispana fueron creados por la Casa Blanca en 1988 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, que se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *