Featured

Reik estrena “lo mejor ya va a venir”, el segundo capítulo de su próximo ep visual, 20–21

todayagosto 10, 2020 1

Background
share close

El grupo internacional multi-platino, REIK estrena su nueva balada “Lo Mejor Ya Va A Venir“, el segundo episodio que forma parte de la emocionante historia dentro de su próximo EP, 20—21. La canción y su video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

“Lo Mejor Ya Va A Venir” continúa la historia romántica que comenzó con el sencillo anterior, “Pero Te Conocí“. En este video, dirigido por Fernando Lugo, se logra ver más profundamente el comienzo de los desafíos que se presentan en la vida de la pareja protagonista. Las imágenes muestran de manera íntima el fuerte vínculo amoroso que tiene la pareja, su vulnerabilidad, y el intenso temor que ambos sienten mientras atraviesan por nuevas dificultades.

La historia detrás de esta nueva canción representa un sentimiento de esperanza. En esta ocasión REIK, busca enviar un mensaje de solidaridad, y demostrar su respeto hacia todas las personas conocidas como “héroes sin capa”, que se sacrifican día a día y ponen sus vidas en riesgo, para ayudar a quienes más lo necesitan durante estos tiempos de la pandemia actual.

Con esta nueva canción, REIK continúa con su regreso a las baladas pop, y cada semana durante este mes, los artistas seguirán deleitando a sus seguidores con nuevos episodios. Al estrenar “Pero Te Conocí“, el primer capítulo de esta serie de canciones, los artistas causaron un gran impacto sobre sus fanáticos, quienes con ansias esperaban escuchar nuevas baladas del grupo musical mexicano más popular del mundo. “Pero Te Conocí” se convirtió en tendencia internacional en 15 países y ha recaudado más de 5.5 millones de visitas en su video musical a solo días desde su lanzamiento, abriendo un camino prometedor para el estreno final del próximo EP de REIK, 20—21.

Written by: admin

Rate it

Previous post

Featured

Carlos Vives estrena en HD el vídeo original de la «Tierra del Olvido»

Hace 25 años nació una nueva forma para proyectar en la industria, la música tropical de Colombia y América. Nacida de la experiencia de Carlos Vives en su primer álbum de Clásicos de la Provincia llega La Tierra del Olvido y con ella el nuevo pop colombiano que aplica los patrones percutivos de la cultura anfibia y cumbiera en instrumentos eléctricos como las guitarras, bajos, y baterías, mezclando instrumentos modernos […]

todayagosto 10, 2020 4

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%