Featured

¡Regresa a Instagram! Maluma reaparece en la red social tras burlas de Neymar

todayagosto 21, 2020 2

Background
share close

Esta noche Maluma dará la cara para acabar con dimes y diretes.

El cantante colombiano ha anunciado, a través de su equipo de publicistas, que está listo para hablar.

“Maluma sorprende a su público esta noche a través de un IG live a las 11 pm ET”, se informó.

Hay una cosa muy hijoep… es que Papi Juancho y Maluma Baby… apenas está empezando“, dice mientras hace una seña obscena.

El cantante urbano, quien promociona su más reciente sencillo, “Hawái”, propició una serie de rumores al cerrar su cuenta de Instagram luego de que se hiciera viral un video de un festejo de Neymar Jr. y sus compañeros del equipo París Saint-Germain por su pase a la Final de la Liga de Campeones cantando precisamente su tema.

En el clip, en el que el brasileño celebra junto a otros futbolistas, se escucha de fondo “Hawái”, lo que supuestamente habría tomado como una burla hacia él, pues al parecer es dedicado a su exnovia, la modelo Natalia Barulích, a quien se le vincula ahora sentimentalmente con Neymar Jr., quien fuera su amigo.

Written by: admin

Rate it

Previous post

Featured

Bad Bunny votará en las elecciones generales

El cantante Bad Bunny completó hoy el proceso de inscripción electoral en la sede de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) y aprovechó para exhortar a otros, particularmente a los jóvenes, a emularlo y ejercer su derecho al voto el 3 de noviembre, en los comicios generales. El llamado Conejo Malo fue una de las figuras protagónicas en las masivas manifestaciones públicas del llamado Verano del 19, que incidieron en la renuncia –por primera vez en la historia de Puerto […]

todayagosto 21, 2020

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%