Canción actual

Title

Artist

Current show

Genesis Prime Time

10:00 am 5:59 pm

Current show

Genesis Prime Time

10:00 am 5:59 pm

Background

Miley Cyrus escribió una canción de ruptura mucho antes del divorcio de Liam Hemsworth ‘Sigo hablando de estas cosas hasta que existen’

Escrito por el agosto 21, 2020

La canción de Miley Cyrus, “Slide Away”, cayó menos de una semana después de que ella y Liam Hemsworth se separaran en agosto de 2019, después de siete meses de matrimonio. Con letras como, “Érase una vez, fue hecho para nosotros / Desperté un día, se había convertido en polvo / Cariño, nos encontraron, pero ahora estamos perdidos / Así que es hora de dejarlo ir” parecía la propia historia de la artista, algo que ella escribió en medio del divorcio.

 “Escribí ‘Slide Away’ antes de mi ruptura. Escribí ‘Slide Away’ en febrero del año anterior ”, dijo Cyrus el miércoles en Essentials Radio de Apple Music. “Sigo hablando de estas cosas para que existan”.

 En diciembre de 2018, la cantante de “Midnight Sky” le dijo a Andy Cohen en su programa de SiriusXM, Radio Andy, que vio un vínculo directo entre lo que dijo y lo que terminó sucediendo en otra instancia. 

Ella notó que, después de cantar sobre una “casa en llamas” en su canción de noviembre de 2018 con Mark Ronson, “Nothing Breaks Like a Heart”, vio su casa en llamas en la vida real. 

Su residencia con Hemsworth se quemó en los incendios forestales de California solo dos semanas antes de que se lanzara la canción. “Entonces casi se sintió como una especie de premonición, porque en realidad escribí esta canción en Malibú, donde estaba ubicada la casa”, dijo Cyrus entonces. 

“Decidí usar mi lenguaje para amarme a mí mismo y crear realmente lo que quiero que sea mi realidad”, dijo Cyrus en la nueva entrevista. “Porque de lo contrario, sigo haciendo lo contrario. 

Quemé mi casa con mis palabras”. “Entonces casi se sintió como una especie de premonición, porque en realidad escribí esta canción en Malibú, donde estaba ubicada la casa”, dijo Cyrus entonces. 

“Decidí usar mi lenguaje para amarme a mí mismo y crear realmente lo que quiero que sea mi realidad”, dijo Cyrus en la nueva entrevista. “Porque de lo contrario, sigo haciendo lo contrario. 

Quemé mi casa con mis palabras “. “Entonces casi se sintió como una especie de premonición, porque en realidad escribí esta canción en Malibú, donde estaba ubicada la casa”, dijo Cyrus entonces. 

“Decidí usar mi lenguaje para amarme a mí mismo y crear realmente lo que quiero que sea mi realidad”, dijo Cyrus en la nueva entrevista. “Porque de lo contrario, sigo haciendo lo contrario. Quemé mi casa con mis palabras “.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *