Canción actual

Título

Artista

Background

Le piden a Bad Bunny que abra su perfil de OnlyFans tras polémica foto en Instagram

Escrito por el enero 11, 2021

A la corta edad de 26 años Benito Antonio, mejor conocido como ‘Bad Bunny’, ha creado gran popularidad dentro de su género y en la música en general rompiendo todo tipo de récords logrando estar en boca de todos, tal como lo acaba de hacer, pues con tan sólo una selfie puso de cabeza los números en Instagram.

Pues ya había pasado bastante tiempo que el cantante no compartía una imagen de este tipo, donde deja al descubierto lo bien trabajadas que lucen sus ‘abs’ y que causaron revuelo en comentarios de sus fanáticos, a quienes, sin duda, les dio el mejor regalo de Año Nuevo.

“Estoy en mi peak”, pie de la fotografía que seguramente quedará grabada en la memoria de todos sus followers.

 

Y lo mejor fueron los mensajes que le dejaron: “Opino que Benito OnlyFans”, “Papi me tienes loca”, “Ay, mi amor”, “No, bueno, con el conejo malo”, “Yo creo que la mamá le puso Benito porque ‘Bendito’ era demasiado”, y otros mucho más peculiares.

La imagen está a punto de alcanzar los 5 millones de likes y bien se lo ha ganado, pues sin duda no hubo forma que el post del reguetonero resaltara en su perfil y llamara la atención de todos con tremendo cuerpazo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *