Featured

Kanye West asegura poseer casi USD$5 mil millones de fortuna

todayoctubre 8, 2020 3

Background
share close

El músico ha corregido a la revista Forbes, que publicó que la fortuna de West es de USD$1.3 mil millones.

Kanye West corrige a la revista Forbes, y asegura que su fortuna es casi 4 veces mayor a lo que se revela en la famosa lista de millonarios.

Según Forbes, en la habitual lista que presenta cada año donde señalan a las personas que más dinero han ganado en diferentes ámbitos de la economía, revela que el rapero posee una fortuna de USD$ 1.3 mil millones.

Este pasado lunes, West hizo pública su declaración fiscal ya que sigue empeñado en ser candidato presidencial y tiene que haber transparencia por parte de los contendientes. En los documentos reporta las ganancias obtenidas en diversos rubros, desde el musical, el inmobiliario y el diseño de ropa y calzado deportivo.

Según lo declarado, Kanye West posee una fortuna que ya ronda en los USD$ 5 mil millones, dejando muy atrás el cálculo que realizaron los especialistas de Forbes para integrar su famosa lista.

Written by: admin

Rate it

Previous post

Featured

Charlie Cruz presenta su albúm «Tentaciones Vol. 1»

El Salsero Charlie Cruz nos presenta su obra «Tentaciones Vol. 1» un disco de colección con seis temas de Salsa, incluyendo el primer sencillo «Pa Que Enamorarse» que llego a la posición #1 de Music Choice, al igual que a la cima de las carteleras de radio Tropicales. «La Vida Da Vueltas» fue el segundo tema que se desprendió de este album, canción que sigue escalando con el ritmo clásico […]

todayoctubre 8, 2020 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%