Canción actual

Title

Artist

Background

Evaluna y Camilo se separan por primera vez desde su boda

Escrito por el octubre 8, 2020

La artista se lamentó en las redes por el viaje de su marido y su pena se volvió viral.

Evaluna Montaner y Camilo son la pareja más famosa del mundo de la música y desde que contrajeron matrimonio en febrero de este año hacen partícipes a sus seguidores de cada movimiento en su vida privada. Esta semana, la hija de Ricardo Montaner contó que su esposo tuvo que viajar a México por trabajo y se mostró muy triste de separarse de él.

Según Evaluna, esta es la primera vez que la pareja se separa físicamente desde su casamiento. Y es que después de la famosa boda que se dio a conocer en imágenes en el videoclip de “Por primera vez”, los artistas no volvieron a estar lejos y pasaron toda la cuarentena junto con su familia.

En su Instagram, Camilo compartió dos fotos que le sacó su esposa antes de partir de viaje y escribió: “Evaluna me toma fotos y me dice cosas mientras me las toma para que me ría. Primera vez que nos despedimos en meses… te voy a extrañar! Durmamos en videollamada”. La publicación y la noticia de su viaje generó miles de comentarios de los seguidores del famoso romance.

Evaluna, por su parte, subió una selfie con la cara triste a sus historias y añadió: “Primera vez que me separo de Camilo desde que nos casamos”. Y, más tarde, compartió unas románticas palabras dedicadas a su esposo, subrayando: “Cuando él me mira no puedo pensar en otra cosa más que en lo que estoy sintiendo y que es algo parecido a lo que una masa de buñuelo debe sentir al contacto con el aceite hirviendo”.

Aunque Camilo y Evaluna se casaron en febrero de este año por iglesia y celebraron con una gran fiesta la unión religiosa, recién este mes decidieron hacerlo por civil. En un concierto virtual que el cantante realizó en su jardín, la pareja contó que en realidad no se habían dado cuenta de que solo se habían casado “ante los ojos de Dios” y que les faltaba hacerlo “ante los ojos de la ley”.

Por este motivo, hace algunos días la pareja decidió hacer un evento íntimo con su familia y casarse por civil. “Nos quitamos los anillos y los volvimos a poner”, contó Camilo en la transmisión en vivo y luego bromeó con un comentario que dejó perplejos a muchos de sus seguidores: “Ahora sí eres mi esposa ante los ojos de la ley, ahora sí podemos tener hijos”.

Recién llegado a destino, el cantante contó en sus redes que estaba emocionado por este viaje, ya que México fue el último país que visitó antes de la cuarentena y el primero que pisa desde entonces. Además, expresó que siente que los próximos días serán muy poéticos y que desde la pandemia observa todos los lugares de un modo más especial.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *