Featured

Bad Bunny votará en las elecciones generales

todayagosto 21, 2020

share close

El cantante Bad Bunny completó hoy el proceso de inscripción electoral en la sede de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) y aprovechó para exhortar a otros, particularmente a los jóvenes, a emularlo y ejercer su derecho al voto el 3 de noviembre, en los comicios generales.

El llamado Conejo Malo fue una de las figuras protagónicas en las masivas manifestaciones públicas del llamado Verano del 19, que incidieron en la renuncia –por primera vez en la historia de Puerto Rico- de un gobernador electo, como fue el caso de Ricardo Rosselló.

“Tengo fe que las jóvenes y los jóvenes de Puerto Rico van a salir a votar. Los que no se han inscrito, tienen hasta el 14 de septiembre”, precisó a su salida.

La voz de Estamos bien, aseguró que aún evalúa a quiénes concederá su voto, pero adelantó que no será por el Partido Nuevo Progresista (PNP), ni el Partido Popular Democrático (PPD).

“Estoy considerando los candidatos, lo que tengo claro es que no va a ser PNP ni PPD. Puerto Rico necesita un cambio, de eso se trata”, señaló.

A principios de año, René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, sacó su tarjeta electoral e hizo una exhortación similar. Sin embargo, el pasado 24 de julio, apareció en la lista de electores recusados de San Juan. El pasado 14 de agosto, el comisionado electoral del Partido Independentista Puertorriqueño, informó que el artista podría ejercer su derecho al voto.

Written by: admin

Rate it

Previous post

Featured

Kalimba contará su verdad sobre la acusación que lo llevó a prisión

Han pasado 10 años desde que Kalimba fue acusado de violación y pasó unos días en prisión. Esta vez, el cantante decidió que preparará un libro donde hablará sobre dicha vivencia. Hace algunas semanas su abogado, Alberto Woolrich, contó lo que pasó con el entonces procurador, Francisco Alor Quezada, quien le habría pedido un millón de dólares para que salir de prisión. Ahora, el mexicano reveló que piensa contar al […]

todayagosto 10, 2020 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%