0%

Enrique Iglesia alcanza el puesto nro. 1 en los Billboard’s Latin Airplay con “Me Pase” posicionándose 32 veces en la lista

septiembre 29, 2021 - Highlights

Por Paúl Gartner

Enrique Iglesias en compañía de Farruko recupera su récord de número 1 en la lista Latin Airplay de Billboard con más 13 millones de reproducciones globales estimadas para el 2 de octubre.

Iglesias ha mantenido el récord de más números 1 en la lista Latin Airplay casi continuamente desde 1996, posicionándose 32 veces en la lista desde hace casi 27 años, superando a J Balvin, quien se anotó 31 veces con «In Da Getto» en el recuento del 11 de septiembre.

“Me Pasé” se ha posicionado como la canción más reproducida en varios países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Alemania y Francia. Además, se encuentra en el Top 20 del popular playlist “Viva Latino” de Spotify.

El sencillo ha recibido muy buenas críticas de la prensa internacional, siendo declarado por CNN en Español como: “la promesa del verano para el hemisferio norte”. El éxito sigue sonando con fuerza, incluso ocasionando un movimiento viral en TikTok que ha llevado a fanáticos de todo el planeta a crear casi 20 mil videos dentro de la plataforma.

Play Cover Track Title
Track Authors