0%

“Easy On Me” de Adele arrasa con las tendencias musicales

octubre 15, 2021 - Music

“Easy On Me” es el primer sencillo de su próximo álbum “30”, cuyo video musical y tema se estrenaron este 15 de octubre generando más de 20 millones de visitas en YouTube en pocas horas de su lanzamiento.

Después de mucha espera por parte de los fanáticos más reacios de Adele, la talentosa cantante sobrepone su poderosa voz sobre un piano de fondo que acompaña la melodía. En cuanto al video que tiene una duración de 5 minutos, Este comienza en blanco y negro, mientras la artista abandona una vieja casa para embarcarse en un viaje, llevándose solamente elementos musicales como casetes y partituras.

Poco antes de que el video saliera en vivo en YouTube, más de 160.000 fanáticos ya se habían sintonizado para escuchar el estreno. Desde su lanzamiento, los fanáticos han estado reaccionando al video en las redes sociales, como Twitter que se llenó de comentarios y felicitaciones a su ídola.

Cuando le preguntaron en que se basaría el álbum, la artista dijó: “Divorcio, nena, divorcio”. La cantante y Simon Konecki finalizaron su divorcio en marzo, casi dos años después de que se separaron por primera vez.

Tagged as:  /  / 

Play Cover Track Title
Track Authors