0%

Demi Lovato explica el retraso de su próximo álbum

enero 11, 2021 - Featured

La cantante explica que no hay nuevo disco por todos los problemas que se están viviendo en su país.

Demi Lovato habló recientemente sobre el retraso recurrente en el lanzamiento de su próximo álbum, el séptimo de su carrera.

La cantante ganadora del premio Grammy usó Twitter para aclararlo todo y admitió: “Mi corazón está roto. Me entristece creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría suceder, y sin embargo sucedió”.

“Para todos en mis comentarios que dicen ‘¿dónde está d7’ o quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país …”, y la cantante retuitea un mensaje de la cuenta Black Lives Matter:

El mensaje de @Blklivesmatter dice: “¡Así que todos actuaremos como si estuviera bien que los blancos estén asaltando el Capitolio sin respuesta policial! Pero cuando protestamos para salvar nuestras malditas vidas, la policía nos dio una paliza. ¡Vamos todos!”.

En el siguiente tweet, la cantante hizo referencia a su publicación anterior y agregó: “ESTO ES POR QUÉ PUBLICO TANTO COMO LO HAGO. POR ESO ES POR LO QUE ME IMPORTA. ESTO NO PUEDE SUCEDER MÁS [improperio]. Estoy enojada, triste y avergonzada”.

Play Cover Track Title
Track Authors