0%

Daddy Yankee, Ricky Martin y muchos más en los 500 años de San Juan

octubre 24, 2021 - Events

Daddy Yankee, Ricky Martin, Calle 13, Menudo y El Gran Combo de Puerto Rico son algunos de los nombres que estarán presentándose en el concierto «¡Alegría! 500 Años de Música» para celebrar la fundación de la capital de Puerto Rico el próximo 14 de noviembre.

El evento plantea un recorrido por todos los géneros musicales que han identificado a la isla durante los cinco siglos desde su instauración. Además, algunos temas de Olga Tañón, Lucecita Benítez y Antonio Cabán Vale, así como el poema “Oubao Moin”, de Juan Antonio Corretjer, serán declamados en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce.

El flamenco, la bomba, la plena, la danza, la música de la montaña serán presentados de una manera distinta que dirigirá el compositor, arreglista y director musical de este proyecto, William Cepeda.

Los artistas urbanos y de pop latino que han llevado el nombre de Puerto Rico en su música presentarán sus temas más exitosos para este evento que promete halagar la memoria de la capital boricua.

Tagged as:  /  /  /  /  / 

Play Cover Track Title
Track Authors