Christina Aguilera vuelve a sonar en español este 22 de octubre con el estreno de la canción, “Pa Mis Muchachas” en colaboración con las reinas del urbano Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.
A principios de esta semana, la cantante presentó el sencillo con un sexy fragmento del vídeo musical antes de confirmar el título de la canción y las tres colaboradoras. «Estoy orgullosa de revelar mi primera canción de un trabajo que me llega al corazón», escribió Aguilera en sus redes sociales.
Hace unos meses la cantante estadounidense reveló que estaba trabajando en su segundo álbum en español, más de 20 años después de “Mi Reflejo”(2000), que dominó las listas de Top Latin Albums y Latin Pop Albums de Billboard.
Play | Cover | Release Label |
Track Title Track Authors |
---|