0%

Camilo se presenta en Estados Unidos luego de su gira por Europa

octubre 21, 2021 - Events

Camilo llevó su esperada gira “Mis Manos” a Miami el miércoles 20 de octubre, luego de 17 días de terminar una exitosa gira por España.

El célebre concierto se realizó The Fillmore Miami Beach, el recinto garantizó la seguridad de todos, comprobando si cada invitado tenía su tarjeta de vacunación o una prueba covid-19 negativa para su entrada.

«He soñado con estar aquí, mirando tu cara. Si estás aquí es porque no estás solo. Eres parte de la tribu», dijo el cantante colombiano en unos de los muchos videos que se proyectaron en el escenario, luego subió para cantar el primer tema de la noche, «Favorito».

Su esposa y especial colaboradora musical, Evaluna Montaner estuvo presente y juntos interpretaron sus temas «Machu Picchu» y «Por Primera Vez», y estrenaron su última colaboración, «Índigo», que dedicaron a su futuro bebé.

«Estoy abriendo mi gira por Estados Unidos aquí. Hoy es la prueba real de que los sueños se hacen realidad» comentó alegremente el cantante, quien interpretó 20 de sus más reconocidas canciones.

Tagged as:  /  /  / 

Play Cover Track Title
Track Authors