0%

Calibash y El Día Nacional de la Banda volverán a Las Vegas el próximo año

octubre 14, 2021 - Events

Calibash y El Día Nacional de la Banda volverán a Las Vegas en 2022 con un cartel repleto de estrellas, según anunció SBS Entertainment.

El evento centrado en la banda se celebrará el 28 de enero y contará con actuaciones de agrupaciones del regional mexicano como Los Dos Carnales, El Fantasma, Los 2 De La S, La Arrolladora Banda El Limón, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Banda Los Sebastianes y La Original Banda El Limón, entre otras.

Además, SBS Entertainment anunció el regreso del festival Calibash Vegas, el 29 de enero, el cual estará encabezado por exponentes de la música urbana como Don Omar, Karol G, Maluma, Farruko, El Alfa y El Chacal. Ambos eventos tendrán lugar en el T-Mobile Arena.

«Los fans de la música latina ya no tienen que preguntarse si Calibash Las Vegas y El Día Nacional de la Banda volverán», apuntó Alessandra Alarcón, presidenta de SBS Entertainment. Las entradas para los dos eventos de Las Vegas salen a la venta el viernes 15 de octubre a la 1 p.m. ET en AXS.com.

Tagged as:  /  / 

Play Cover Track Title
Track Authors