0%

Ariana Grande y Lady Gaga se unieron para lanzar una canción

mayo 19, 2020 - Highlights

Con tan solo horas de haberlo anunciado, los fanáticos no aguantan las ganas de escuchar el tema en el que Ariana Grande Lady Gaga unieron sus voces.

A través de su cuenta de Instagram, Grande dio un pequeño adelanto de lo que será esta colaboración. “Lágrimas caen sobre mi cara. ‘ Rain on me ‘ 22/05″, escribió junto a una foto en blanco y negro de ella junto a su colega.

Gaga escribió; “el agua es miseria”, escribió junto a una foto en color junto a Ariana. En otra publicación, dejó al descubierto una frase que adelanta un poco de qué se tratará la tan esperada canción; “Prefiero estar seca, pero por lo menos estoy viva”.

Durante una entrevista con la revista Paper a comienzos de este año; Gaga dijo que grabaría junto a una estrella femenina del pop una canción que celebra todas las lágrimas derramadas. “Son dos mujeres teniendo una conversación sobre cómo seguir adelante y como estar agradecidas por lo que hacen”, explicó.

‘Rain on me’ formará parte del nuevo álbum de Lady Gaga, ‘Chromatica’; que saldrá completo a finales de mayo y será el sexto de su carrera. Entre las colaboraciones que se podrán escuchar en este disco se encuentran una canción con Sir Elton John y otra con la banda de K-pop Blackpink .

Fuente: La Patilla

Play Cover Track Title
Track Authors