0%

Ariana Grande se ha hecho con el número 1 en el Reino Unido

mayo 29, 2020 - Highlights

Ariana Grande se ha sacado a sí misma del número 1 de la lista oficial de los 40 mejores.

«Rain On Me» de Lady Gaga y Ariana Grande ha pasado directamente al número 1 en el mayor show de las listas de éxitos del Reino Unido.

Significa que Ariana se ha convertido en una de las pocas artistas que se ha sacado a sí misma del primer lugar aquí en el Reino Unido.

El número 1 de la semana pasada, su colaboración «Stuck with U» con Justin Bieber, bajó tres puestos al número 4 esta semana.

Ed Sheeran fue la última persona en lograr la hazaña. Su canción número 1 de Navidad de 2017, ‘River’ con Eminem, hizo que el ‘Dúo Perfecto’ de Ed con Beyoncé se colocara en lo más alto de las listas de éxitos.

Justin también se ha golpeado a sí mismo desde el número 1 antes. En 2017, la remezcla de Justin de ‘Despacito’ superó al número 1 de la semana anterior, ‘I’m The One’ de DJ Khaled, en el que también apareció.

El DJ alemán Topic estuvo en FaceTime con Will Manning para saber que su single ‘Breaking Me’ había llegado al número 2. Katy Perry también estuvo en el show para ver su último tema ‘Daisies’ en el número 15.

Katy está esperando su primer hijo con su prometido Orlando Bloom y reveló que las ansias de embarazo han surgido.

La cantante le dijo a Will que ha estado comiendo mucha comida picante que nunca antes le había interesado.

Play Cover Track Title
Track Authors