0%

Adele anuncia fechas para su regreso a los escenarios

octubre 26, 2021 - Music

Adele anunció con un cartel promocional en sus cuentas oficiales, dos presentaciones para el 1 y el 2 de julio de 2022 en el Hyde Park de Londres, cuya preventa se abre este jueves 28 de octubre.

Hace unas semanas la cantante británica lanzo la canción “Easy On Me” de su próximo álbum “30” que estará disponible el 19 de noviembre en los formatos: vinilo de color, vinilo, CD y versión digital. El sencillo al momento de su estreno escaló las listas de todo el planeta, comenzando en el número 1 de las listas “Hot 100” y “Global Charts” de Billboard.

La preventa de entradas tendrá lugar el próximo 28 de octubre a partir de las 10 de la mañana. Los fanáticos podrán asegurar su disponibilidad a la preventa registrándose en la página web de Adele. La venta general se activa a partir de las 10 de la mañana del 30 de octubre.

Los conciertos de Hyde Park son las primeras fechas confirmadas de Adele, pero no serán las últimas. La ganadora de múltiples premios Grammy está considerando una residencia en Las Vegas en 2022, según confirman fuentes oficiales.

Tagged as:  /  / 

Play Cover Track Title
Track Authors